Otredad / Entrega final




Para esta entrega final decidimos reutilizar la gran mayoría de los planos que habíamos grabado en ocasiones anteriores sumándole algunos pequeños planos detalles dentro del campo de juego de vóley y también una aproximación del baño en el plano final.

En cuanto a lo conceptual decidimos ir por el mismo camino de la última entrega en donde pusimos el foco en la emoción de nuestra protagonista la cual siente una frustración tras no sentirse a gusto con su rendimiento deportivo.

Nos pareció importante destinar nuestra mirada puntualmente al final del recorrido. Tras mostrar que nuestra protagonista juega al vóley, tras mostrar como se prepara y como juega, nos llamaba la atención ver como mostrar la parte mas intima del personaje, la que ninguna compañera suya ve. Coincide ese momento con la entrega anterior en donde no debíamos mostrar a nuestra protagonista y en el fragmento que agregamos continuamos bajo esa misma línea de tenerla fuera de campo pero reconociendo por algunas huellas personales que efectivamente está en la escena.


Detrás de escena





Comentarios

Entradas populares de este blog

Prueba uno - "Miradas"

Otredad